TENIS DE MESA: “WTT YOUTH STAR CONTENDER LIMA 2024” SE REALIZARÁ DEL 19 AL 23 DE JUNIO EN VIDENA

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) se encuentra lista para dar inicio a la organización de un nuevo e importante evento internacional en nuestra capital luego de realizar en mayo y con rotundo éxito el preolímpico regional rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

La FDPTM llevará a cabo por segundo año consecutivo el “WTT Youth Star Contender Lima 2024” del 19 al 23 de junio en el Polideportivo 3 de la sede Legado Videna donde competirán los mejores exponentes juveniles del mundo de las categorías sub-15 y sub- 19.

Este torneo, perteneciente al circuito mundial, es organizado por la FDPTM y la World Table Tennis (WTT) y contará con 90 jugadores inscritos de Europa, Asia y América: Brasil, Chile, China Taipei, Francia, India, Corea del Sur, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Puerto Rico, Eslovaquia, Estados Unidos de América y Perú.

El Perú estará representado por 27 jugadores quienes competirán en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos en ambas categorías: sub-15 y sub-19. Este evento que repartirá un premio monetario de 15 mil dólares y sendos puntos en el ránking mundial se dividirá en las siguientes fechas: damas (19 y 20), dobles mixtos (21) y varones (22 y 23 de junio).

NP-FDPTM-WTTYouthStarContenderLima2024

#FDPTM2024 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM