COMPLICACIONES EN LOS VUELOS, POR LA TRAGEDIA EN EL AEROPUERTO DE LIMA, OBLIGÓ A “CORRER” HASTA MAÑANA EL INICIO DEL PANAMERICANO MÁSTER

*Perú tendrá en competencia a cuatro olímpicas

Fuente: Diario Récord. La tragedia ocurrida el jueves en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, y el cierre de dos días, obligó a los organizadores del Campeonato Panamericano Máster de Tenis de Mesa a dar las facilidades a los competidores extranjeros, por lo que acertadamente han “corrido” el inicio para mañana martes.

Así, la primera edición del campeonato permitirá ver en acción a 270 competidores de 16 países inscritos, y dejará a la afición nacional con la ilusión de ver nuevamente en acción a cuatro olímpicas nacionales Magali Montes (Barcelona 1992), Eliana González del Riego (Barcelona 1992 y Atlanta 1996), Milagritos Gorriti (Atlanta 1996) y Marisol Espineira (Atenas 2004).

Marisol Espineira es, para recordar, la presidenta de la federación, quien le ha dado un dinamismo al deporte que antes no tenía.

El certamen se cumplirá en el Polideportivo 3 de la Videna con representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Venezuela y Perú.

“Estamos muy felices de albergar un nuevo torneo internacional de esta magnitud. Esto incentiva y beneficia a nuestros jugadores al darles la posibilidad de competir en casa. Invitamos a todos a venir a la Videna a alentarnos en el primer campeonato panamericano master de la historia.”, comentó la olímpica y presidenta de la FDPTM, Marisol Espineira.

? Info completa del evento: https://tenisdemesa.pe/category/panamericano-master-lima-2022/

#FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM #PanAmMasterLima2022

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe