Consuteme Tenis de Mesa: Finaliza la Semana Regional de Esperanzas y Desafío 2023.

Con la presencia de 17 atletas (8 niñas y 9 niños), de la categoría U11, procedentes de Brasil, Ecuador, Perú y Paraguay culminó este día la 2023 ITTF Américas Semana Regional de Esperanzas y Desafío que se efectuó en Asunción, donde se seleccionaron los seis jugadores que representarán a la Región Sudamericana en la Semana Continental de Esperanzas a realizarse en Mosquera, Colombia, del 2-7 de octubre próximo.

Los seleccionados que se clasificaron para la justa continental fueron en femenino: Alicia Zamora (PER), Sara Reyes (ECU) e Ivanna Medranda (ECU), mientras que en masculino lo hicieron: Boris Villavicencio (ECU), Artur Jacob Leite (BRA) y Josué Pérez (ECU).

Los participantes asistieron desde el 2 de mayo a los entrenamientos intensivos de doble turno con el entrenador de élite de Alto Rendimiento de la ITTF, Mr. Massimo Costantini, quien tuvo, además, el apoyo de entrenadores de los países asistentes para desarrollar sesiones técnico- tácticas, físicas y mentales para finalmente tener un desafío conjuntamente con una evaluación general de rendimiento.

Dos seleccionados más podrán sumarse a la justa continental acorde los resultados del Campeonato Sudamericano U11 que iniciará este próximo 9 de mayo y se extenderá hasta el 14 en el Estadio de Tenis de Mesa de la Federación Paraguaya.

Según se establece en los prospectos de Hopes Regional los ganadores de los Campeonatos Sudamericanos U-11 del 2023 (si no se clasificaron a través de la Semana y Desafío de Esperanzas de Sudamerica de la ITTF 2023), el puesto será para el siguiente jugador mejor evaluado de las Esperanzas Regionales de Sudamérica.»

Nota: http://consuteme.org/finaliza-la-semana-regional-de-esperanzas-y-desafio-2023/


#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com