Equipo Peruano Masculino dio batalla ante Chile en su camino al Mundial

El equipo nacional masculino de tenis de mesa integrado por Rodrigo Hidalgo, Felipe Duffoo, Adrián Rubiños y Rodrigo Vigo no alcanzó clasificar al Mundial de China al caer ante el equipo chileno por 3-1 en parejos encuentros en la categoría por equipos del ITTF Pan American Championships Lima 2021, que se viene realizando en el Polideportivo 3 de la VIDENA.

El jugador peruano Adrián Rubiños fue quien logró el partido del descuento cuando venció al experimentado tenimesista chileno Felipe Olivares por 3-2. Rubiños, de tan solo 17 años, puso entre las cuerdas a Olivares y con un juego decisivo pudo superarlo por 3-2 con parciales de: 6-11, 13-11, 11-6, 16-18 y 12-10.

Las escuadras nacionales, tanto masculina como femenina, seguirán compitiendo el día jueves 18 para decidir su puesto continental en la categoría.

Recordemos que en este Campeonato Panamericano Absoluto realizado del 13 al 19 de noviembre en Lima y donde compiten 88 tenimesistas -incluido jugadores olímpicos- de 15 países de América, clasifican los 6 mejores equipos al Mundial de Chengdú 2022.

Además, de forma histórica en nuestro país, este evento está siendo transmitido por Movistar Deportes durante las finales gracias a un acuerdo logrado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa.

Horarios y Resultados Completos: https://eventresults.ittf.com/eventInfo

#ArribaPerú#TenisdeMesaPeruano??

#PrensaFPTM #ITTFPanAmChamps #ITTFPanAmLima2021 ??

Federación Peruana de Tenis de Mesa ???
prensa.tenisdemesaperu@gmail.com