Equipo peruano Varones Sub15 se encuentra en la final del Sudamericano

EQUIPO PERUANO VARONES SUB15 DE TENIS DE MESA SE ENCUENTRA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y JUVENIL LIMA 2022. ?

El equipo nacional masculino infantil de tenis de mesa, integrado por Gonzalo Vera, Keiji Takeda, Pablo Lau y Carlos Blanco, alcanzó este miércoles la final del Campeonato Sudamericano que se viene realizando en el Polideportivo 1 de la sede Legado de la VIDENA.

La escuadra peruana llega a la final ante Venezuela luego de vencer por 3-0 a Ecuador en semifinales, y a Brasil y Chile por 3-1 y 3-2, respectivamente, en instancias de grupo.

El sólido equipo nacional enfrentará a Venezuela este jueves 12 a las 11:30 am, enfocado en llevarse el título en casa.

Resaltamos, además, el bronce conseguido por el equipo damas sub15 luego de alcanzar semifinales, cayendo por un ajustado 3-2 ante Ecuador. En grupos había vencido a Chile por 3-2.

DATOS:

  • El equipo varones y damas sub15 han logrado clasificar al Campeonato Panamericano Infantil de Tenis de Mesa luego de alcanzar las semifinales en este Sudamericano. El importante evento continental de la categoría se realizará en Ecuador en el mes de agosto.
  • El Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil Lima 2022 se lleva a cabo del 10 al 16 de mayo en la VIDENA.

? Venta de entradas: >> Click Aquí <<

? Cronograma de Competencia: >> Ver Aquí <<

✅ Resultados del evento: >> Ver aquí <<

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa ???
tenisdemesaperu@gmail.com | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com
#SudamericanoLima2022 #FDPTM2022 #PrensaFDPTM #TenisdeMesaPeruano

www.tenisdemesa.pe