ITTF Americas destaca organización del Panamericano Master Lima 2022

?ITTF Americas: “En un gimnasio de primer nivel como lo es el Polideportivo 3 de la Videna y con un impresionante despliegue organizativo, la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), presidida por la ex olímpica Marisol Espineira, volvió a realizar un evento internacional sin precedentes en Lima: el Campeonato Panamericano Master 2022.

El evento se llevó a cabo en Perú del 22 al 26 de noviembre, albergando a 270 deportistas de 16 países del continente desde los 35 años hasta categorías para jugadores de más de 80 años. El Perú estuvo representado por 100 exponentes y logró 22 preseas en total: 4 de oro, 5 de plata y 13 de bronce entre las categorías por equipos, dobles e individuales.

Jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Venezuela además de Perú regalaron cinco días llenos de alta competitividad y sobre todo camaradería.

“Para nosotros como Federación ha sido un honor organizar el evento. Creemos que la organización del evento estuvo a la altura, como todos los demas eventos que organizó Perú en las instalaciones de Legado, el gran legado que nos dejó los Juegos Panamericanos 2019.”

“Nuestro compromiso como federación es tratar de albergar varios eventos al año para que nuestros jugadores puedan participar de estos campeonatos como parte de su desarrollo. Durante este Panamericano el sentir de la gente ha sido muy positivo, muchos participantes se han acercado a extender sus felicitaciones. Quiero agradecer a todo mi equipo en Perú y a ITTF Américas por la confianza y el apoyo” Marisol Espineira, presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa y Directora del Torneo.

“El primer panamericano master fue una verdadera celebración. Vimos competir a jugadores de muy alto nivel, ex seleccionados nacionales de su país e incluso ex atletas olímpicos. Creo que ITTF Américas y la Federación Peruana le dieron el nivel que requiere un evento panamericano en cuanto a organización y presentación.”

“Vivimos emocionantes encuentros peleando por la gloria panamericana, pero, a la vez, fuera de la mesa siempre un ambiente de amistad y compañerismo que une más a la familia del tenis de mesa panamericano.” expresó Jorge Herrera, Director de Relaciones entre Miembros de ITTF Américas.

+info: https://americas.ittf.com/description?artId=2023

#FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM #PanAmMasterLima2022

Prensa FDPTM

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa ???
prensa.tenisdemesaperu@gmail.com
www.tenisdemesa.pe