Legado: «Deportistas olímpicas brillarán en el Open Máster de tenis de mesa este fin de semana en Legado Videna.

Con la participación de las atletas olímpicas, Eliana Gonzales del Riego y Marisol Espineira, entre otros destacados tenimesistas, este sábado 4 y domingo 5 de febrero se realiza el Open Máster de Tenis de Mesa 2023, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa con el apoyo de Legado.

Espinera, quien en la actualidad preside la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En tanto, Gonzales del Riego, compitió en Barcelona 92 y Atlanta 96. Asimismo, ambas deportistas brillaron en el Campeonato Panamericano Máster que se desarrolló en Lima en noviembre del año pasado.

Este último evento, a realizarse en el Polideportivo 3 de Legado VIDENA, reunirá a todos los jugadores de 30 años en adelante, quienes buscarán sumar puntos para el Ranking Nacional en la categoría “Desafío”, compitiendo en las modalidades individuales, dobles y dobles mixtos.

Para asistir al Open Master FDPTM 2023 se debe ingresar a bit.ly/MasterFDPTM2023. El ingreso es por la Puerta N° 01 de Legado VIDENA.

«Nota: https://www.gob.pe/…/696008-deportistas-olimpicas…

#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com