Más medallas conseguidas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

🇵🇪 TENISMESISTAS PERUANOS SUMAN YA 3 MEDALLAS DE BRONCE EN LOS XIX JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022. 🥉🥉🥉A la medalla de bronce lograda hace unos días en la categoría equipos masculino, Perú ha sumado dos preseas más del mismo color en las categorías dobles varones y dobles mixtos.

La dupla masculina conformada por Rodrigo Hidalgo y Carlos Fernández consiguió el tercer lugar luego de vencer por 3-1 en octavos de final a la pareja colombiana conformada por Julián Ramos y Federico Otalvaro, y por 3-2 en cuartos de final a los venezolanos Yeifrer Soteldo y Raymundo Medina. De esta manera, Rodrigo y “Nano” alcanzaron las semifinales cayendo por 3-1 ante la pareja ecuatoriana integrada por Alberto Miño y Emiliano Riofrío, quienes obtuvieran luego el título de la categoría.

Por su parte, los hermanos Duffoó, Isabel y Felipe, ganaron la medalla de bronce en dobles mixtos luego de vencer por 3-1 en octavos de final a los chilenos Alfonso Olave y Judith Morales y por 3-2 en cuartos de final a los ecuatorianos Emiliano Riofrío y Astrid Salazar. En semifinales, la pareja peruana cayó por un ajustado 3-2 ante la dupla chilena conformada por Gustavo Gómez y Daniela Ortega, quienes lograran el título posteriormente.

Es así que el team Perú de tenis de mesa, a cargo de los profesores Reiner Baster y Leonel Aragón, suma ya 3 medallas bolivarianas de bronce en Valledupar, Colombia.Hoy inician las competencias de individuales.¡Felicidades y ArribaPerú!

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa 🇵🇪🏓
tenisdemesaperu@gmail.com | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com
#FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #JBV2022 #PrensaFDPTM #ArribaPerú #SigamosTrabajando

www.tenisdemesa.pe