Más medallas conseguidas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

?? TENISMESISTAS PERUANOS SUMAN YA 3 MEDALLAS DE BRONCE EN LOS XIX JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022. ???A la medalla de bronce lograda hace unos días en la categoría equipos masculino, Perú ha sumado dos preseas más del mismo color en las categorías dobles varones y dobles mixtos.

La dupla masculina conformada por Rodrigo Hidalgo y Carlos Fernández consiguió el tercer lugar luego de vencer por 3-1 en octavos de final a la pareja colombiana conformada por Julián Ramos y Federico Otalvaro, y por 3-2 en cuartos de final a los venezolanos Yeifrer Soteldo y Raymundo Medina. De esta manera, Rodrigo y «Nano» alcanzaron las semifinales cayendo por 3-1 ante la pareja ecuatoriana integrada por Alberto Miño y Emiliano Riofrío, quienes obtuvieran luego el título de la categoría.

Por su parte, los hermanos Duffoó, Isabel y Felipe, ganaron la medalla de bronce en dobles mixtos luego de vencer por 3-1 en octavos de final a los chilenos Alfonso Olave y Judith Morales y por 3-2 en cuartos de final a los ecuatorianos Emiliano Riofrío y Astrid Salazar. En semifinales, la pareja peruana cayó por un ajustado 3-2 ante la dupla chilena conformada por Gustavo Gómez y Daniela Ortega, quienes lograran el título posteriormente.

Es así que el team Perú de tenis de mesa, a cargo de los profesores Reiner Baster y Leonel Aragón, suma ya 3 medallas bolivarianas de bronce en Valledupar, Colombia.Hoy inician las competencias de individuales.¡Felicidades y ArribaPerú!

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa ???
tenisdemesaperu@gmail.com | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com
#FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #JBV2022 #PrensaFDPTM #ArribaPerú #SigamosTrabajando

www.tenisdemesa.pe