Perú asegura 3 medallas en el Panamericano Sub11 y Sub13

La selección peruana de Tenis de Mesa aseguró medallas para el Perú al clasificar a las semifinales en tres categorías, durante el Campeonato Panamericano Sub 11 y Sub 13 que se desarrolla en Cuenca, Ecuador.

Nuestra pareja masculina nacional sub13 conformada por los jugadores Keiji Takeda y Luciano Noriega consiguieron vencer por 3-2 a la fuerte dupla estadounidense Mu Du / Stanley Hsu, colocándose así en las semifinales y asegurando una medalla más para nuestro país.

De la misma manera, la dupla femenina nacional sub13 conformada por las jugadoras Jazmín Colque y Natzumi Aquije ya se encuentran en semifinales del Campeonato Panamericano sub11 y sub13 de tenis de mesa que se viene realizando en Cuenca luego de vencer en cuartos de final por 3-2 a la pareja rival de Ecuador (Menedez / Pacheco).

En tanto, la femenina Sub 11 integrada por Rosita Perales y María José Punkay también clasificaron a semifinales luego de vencer a la dupla de Colombia por 3-1, asegurando de esta manera medalla para el Perú.

Todos ellos volverán a competir el domingo 24 de octubre por su pase a la final.

>> Ver resultados completos del evento <<

#ArribaPerú??

Federación Peruana de Tenis de Mesa
tenisdemesaperu@gmail.com
prensa.tenisdemesaperu@gmail.com