SELECCIONADOS PERUANOS DE TENIS DE MESA LOGRAN 3ER LUGAR EN EL «WTT YOUTH CONTENDER ROSARIO 2023»

SELECCIONADOS PERUANOS DE TENIS DE MESA LOGRAN 3ER LUGAR EN EL «WTT YOUTH CONTENDER ROSARIO 2023».

Con un destacado performance, los tenismesistas nacionales Carlos Fernández y Adrián Rubiños consiguieron el 3er lugar en la categoría «U19 Boys Singles» del «WTT Youth Contender Rosario 2023», que se realizó del 22 al 25 de mayo en la ciudad Argentina.

Fernández alcanzó semifinales tras vencer -en instancias previas- 3-0 al ecuatoriano Jeremy Cedeño, 3-1 al argentino Tomas Alin y 3-2 al belga Tom Closset, antes de caer por 3-1 ante el brasileño Leonardo Kenzo Iizuka.

Rubiños hizo lo propio en la otra llave luego de vencer a los brasileños Felipe Eiki Tagami por 3-0, a Nicholas Yamane por 3-2 y a Henrique Noguti por 3-0, previo a ceder en semifinales ante el también representante de Brasil, Kim Iwasaki por 3-2.

Recordemos que Carlos Fernández y Adrián Rubiños entrenan y compiten de forma profesional en Europa -en Portugal y en España, respectivamente- gracias al apoyo y a las gestiones hechas por la FDPTM.

Resultados completos: https://worldtabletennis.com/eventInfo?selectedTab=Results&innerselectedTab=Completed&eventId=2676

#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com