La FDPTM dio la bienvenida al Campeón Sudamericano Juvenil, Carlos «Nano» Fernández

La FDPTM dio la bienvenida por todo lo alto al flamante Campeón Sudamericano Juvenil, Carlos «Nano» Fernández y a la delegación nacional sub-15 y sub-19, a su arribo a Lima.

Este viernes 2 de junio, la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) dio una merecida recepción sorpresa a la delegación nacional, medallistas y a nuestro Campeón Sudamericano Juvenil 2023, Carlos «Nano» Fernández en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a su arribo provenientes de Rosario, Argentina.

En esta emotiva y festiva bienvenida, los seleccionados fueron recibidos por la presidenta de la FDPTM, Lic. Marisol Espineira, familiares, staff y un grupo de músicos que amenizó la misma con cánticos y arengas que hicieron bailar y divertir a todos.

La próxima competencia que disputarán será el Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2023 del 5 al 11 de junio a realizarse en el Polideportivo 3 de la Sede Legado Videna.

+info: www.tenisdemesa.pe

#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM