TENISMESISTAS PERUANOS RUMBO A ESPAÑA

Isabel Duffoó y Rodrigo Vigo se suman a la lista de tenismesistas nacionales que se prepararán y competirán de manera profesional durante este 2023 en Europa gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM).

Ambos entrenarán desde enero en Madrid, España, en el Club San Sebastián de los Reyes.

Mientras que el jugador Rodrigo Vigo competirá en la Liga de la Primera División con el Albacete Solar World, Isabel hará lo propio con el Club San Sebastián de los Reyes en la Primera División y en la División de Honor.

Ellos se suman a los otros cuatro tenismesistas nacionales que continuarán con su preparación este nuevo año por tierras europeas como Carlos Fernández (Portugal), Rodrigo Hidalgo (Alemania), Felipe Duffoó (Francia) y Adrián Rubiños (España).

Así, la FDPTM presidida por la ex olímpica Marisol Espineira, logra en el 2023 un récord histórico apoyando a 6 tenismesistas peruanos con el objetivo de que alcancen su máximo potencial entrenando y compitiendo profesionalmente en ligas fuertes como las europeas, sigan desarrollándose en sus carreras deportivas y lleguen de la mejor forma a las próximas citas internacionales fundamentales con la selección.

#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com