CLASIFICATORIO OLÍMPICO DE TENIS DE MESA SE REALIZARÁ EN MAYO EN LA VIDENA DE LIMA

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) llevará a cabo del 14 al 18 de mayo el «ITTF Americas Qualification Event 2024», torneo clasificatorio olímpico regional rumbo a Paris 2024. Este importante evento se realizará en el Polideportivo 3 de la Sede Legado Videna.

+ LOS MEJORES TENISMESISTAS DE AMÉRICA BUSCARÁN EN LIMA SU PASAJE A PARÍS 2024.

La FDPTM organizará por segunda vez consecutiva un clasificatorio olímpico en la capital peruana. Este congregará a los mejores exponentes del continente quienes lucharán por conseguir uno de los cuatros cupos disponibles en damas y varones, en la modalidad individual.

PERUANOS LUCHARÁN EN CASA POR CUPOS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

En este preolímpico, el Perú estará representado por dos hombres y dos mujeres. El próximo 11 de abril, la FDPTM realizará una prueba clasificatoria donde se definirán a los seleccionados que competirán en este evento.

+ DATO EXTRA

Es la segunda vez que la FDPTM organiza un evento preolímpico. La primera vez fue en el 2019 con el clasificatorio olímpico por equipos rumbo a Tokio 2020.

+ TICKETS

¡Todos podemos alentar! Pronto podrán adquirir las entradas para este evento deportivo histórico en nuestro país mediante las redes sociales de la FDPTM y de Legado.

+ SAVE THE DATE:

+ 14 – 18 de mayo

+ Polideportivo 3 – Sede Legado Videna
+ Tickets

#FDPTM2024 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM #QualifierLima2024

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com