Presentamos el LOGO OFICIAL del ITTF AMERICAS QUALIFICATION EVENT 2024

Presentamos el LOGO OFICIAL del ITTF AMERICAS QUALIFICATION EVENT 2024 #RoadToParis2024 que realizaremos del 14 al 18 de mayo en la Sede Legado Videna!

LIMA ANUNCIA LOGO OFICIAL DEL ITTF AMERICAS QUALIFICATION EVENT 2024.

¿Ansiosos? A exactamente dos meses del inicio, ITTF Américas junto a la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa lanzan lo que será el logo oficial del ITTF Americas Qualification Event 2024.

El momento crucial en el que los atletas de nuestro continente irán en busca de su más anhelado sueño, coronando años de preparación, sacrificios y esfuerzo, tendrá lugar del 14 al 18 de mayo en la Villa Deportiva Nacional VIDENA.

El anuncio de los participantes y la venta de entradas están próximos, pero, mientras tanto, conoce lo que hay detrás de la identidad del evento.

¿Cómo lo hicimos? «Para la realización del logo para el ITTF Americas Qualification Event 2024, se utilizaron formas abstractas que representan tanto los aros olímpicos que son característicos para este evento, combinándolo con el elemento representativo de la ciudad que acogerá a los mejores competidores de todo el mundo en esta gran fiesta deportiva, este elemento es La Torre Eiffel. Además, la ciudad de Lima, al ser sede de este clasificatorio olímpico, será representada abstractamente por el famoso Parque de las Aguas.» expresó el Comité Organizador Local.

Colores «En cuanto a colores, se respetó la paleta que se está usando para los JJ.OO. Paris 2024, los cuales son tonalidades turquesa, rosado en tonalidad baja, dorado, y se añadió un color más el cuál es el rojo que representa al país local de este clasificatorio olímpico, que es el Perú.» finalizaron.

Hashtags: El evento utilizará de manera oficial los siguientes hashtags: #QualifierLima2024 #RoadToParis2024 y #OlympicQualifiers

Nota: https://americas.ittf.com/description?artId=3558

#FDPTM2024 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM #RoadToParis2024

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com