Estamos listos para el Campeonato Panamericano Lima 2021

Del 13 al 19 de noviembre, el tenis de mesa continental vivirá una fiesta con el ITTF Pan American Championships Lima 2021 en el Polideportivo 3 de la VIDENA, donde competirán los 88 mejores tenimesistas de 15 países de América, jugadores olímpicos, campeones panamericanos y el número 5 del mundo, siendo este evento clasificatorio al Mundial por Equipos 2022 en Chengdú, China.

La Federación Peruana de Tenis de Mesa aceptó el reto de ser sede a contrarreloj cuando la ciudad de Salt Lake City (Estados Unidos de América) acordara no serlo debido a las exigencias de ingreso al país. En consecuencia y gracias a la confianza puesta por parte de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa (ITTF Americas), Perú podrá ser representado por su equipo completo en damas y varones. ?

Así, nuestro país vuelve a ser sede de un evento de tenis de mesa de gran envergadura luego de que en el 2019 la FPTM organizara el Preolímpico por Equipos rumbo a Tokyo 2020.

Hoy, Lima albergará el campeonato de tenis de mesa de mayores más importante de la región americana y podrá ser visto los 7 días por streaming a través de las redes sociales oficiales de la FPTM y por TV durante las finales.

? 13-19 de noviembre 2021
? Polideportivo 3 – VIDENA
? https://fb.me/e/1mxdIJVCC

#ArribaPerú??

#PrensaFPTM #ITTFPanAmChamps #ITTFPanAmLima2021 ??

Federación Peruana de Tenis de Mesa ???
prensa.tenisdemesaperu@gmail.com