FELICITACIONES A NUESTRA SELECCIONADA MARÍA FERNANDA MALDONADO QUIEN CLASIFICÓ A LOS JUEGOS SANTIAGO 2023

Este viernes clasificó la tenismesista peruana María Fernanda Maldonado a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Evento Clasificatorio Especial Individual que se viene desarrollando del 15 al 18 de junio en el Polideportivo 3 de la Sede Legado Videna y que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM).

La jugadora nacional logró su clasificación luego de vencer ayer, previamente, a la jugadora olímpica Chelsea Edghill de Guyana por 4-3, después de remontarlo estando 1-3 abajo.

Luego de esa victoria, hoy Maldonado venció para su pase a la clasificación a la ecuatoriana Nataly Paredes por 4-3, obteniendo su cupo a la cita panamericana en el primer drop clasificatorio.

Por otro lado, la otra tenismesista peruana en contienda Isabel Duffoó no pudo en su último encuentro de la primera llave con la jugadora Rheann Chung de Trinidad y Tobago al caer por 4-1. Sin embargo, Isabel tendrá dos opciones más de clasificación en las dos restantes llaves de simple eliminación.

Recordemos que el equipo varones masculino integrado por Carlos Fernández, Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoó clasificó a Santiago 2023 el miércoles pasado en el Evento Clasificatorio Especial por Equipos que se realizó también en Lima, del 13 al 14 de junio.

El próximo evento internacional donde competirá Maria Fernanda Maldonado y Carlos Fernández es el WTT Youth Star Contender Lima a realizarse del 21 al 25 de junio en la Videna, y donde participarán los mejores exponentes sub-19 del mundo.

#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM #QualyLima2023

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com