Presidenta de la FDPTM asiste a Asamblea General de la ITTF Americas en Chile.

• Lic. Marisol Espineira participó en Asamblea con Petra Sörling presidenta de la ITTF, máximo ente rector de tenis de mesa.

• Además, expuso el caso de éxito del “WTT Contender Lima”, primer evento mundial de tenis de mesa realizado en la región.

El jueves 3 de noviembre, dentro del marco del Campeonato Panamericano Absoluto de Tenis de Mesa que se viene realizando en Santiago de Chile, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la ITTF Americas, la cual reunió a 21 representantes de las asociaciones miembro de todo el continente.

Este importante evento contó con la participación de Petra Sörling, presidenta de la International Table Tennis Federation (ITTF), Alaor Azevedo, vicepresidente ejecutivo ITTF, Raúl Calín, secretario general ITTF, Mounir Bessah, secretario general adjunto y Polona Cehovin, directora de desarrollo ITTF.

Por parte de nuestro país, la ex olímpica y presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), Marisol Espineira, pudo intercambiar ideas con la máxima autoridad del tenis de mesa y primera mujer en presidir la ITTF, la sueca Petra Sörling.

Además, Espineira tuvo la oportunidad de exponer el caso de éxito en lo referente a la organización del “WTT Contender Lima”, importante evento internacional realizado el pasado mes de junio y pionero en la región, donde participaron los máximos exponentes del deporte a nivel mundial. Lima volverá a ser sede en el 2023.

“Fue una grata experiencia conocer y escuchar personalmente a la presidenta de la ITTF, quien ha tenido un real interés de venir a Sudamérica para aproximarse a las necesidades de nuestros países y coordinar futuras acciones por el bien del desarrollo del tenis de mesa en el continente. Tiene una visión humanista y centrada en la responsabilidad social que -sobre todo en estos tiempos- es fundamental”, manifestó Marisol Espineira, presidenta de la FDPTM.

#FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM

Prensa – Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com