Medallistas olímpicos llegarán a Perú para el “WTT CONTENDER LIMA”

En un evento sin precedentes, la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), presidida por la Lic. Marisol Espineira, trae a nuestro país el “WTT Contender Lima”, torneo de la máxima categoría que se realizará del 14 al 19 de junio en el Polideportivo 3 de la sede Legado de la VIDENA, y que contará con los mejores jugadores de tenis de mesa de Europa, América y Asia.

En este evento excepcional en la región, con más de 126 inscritos y 19 peruanos en contienda, podremos ver en acción a los más grandes exponentes internacionales e ídolos de generaciones, a top ten mundiales y tenimesistas olímpicos, como el brasileño Hugo Calderano (4º), el afamado jugador alemán Dimitrij Ovtcharov (9º), medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, los suecos Anton Kallberg (16º) y Mattias Falck (36º) quien fue subcampeón mundial en el 2019, el inglés Liam Pitchford (17º), el japonés Koki Niwa (68º), medallista olímpico en Río 2016 y Tokyo 2020, los portugueses Tiago Apolonia (72º) y Joao Monteiro (71º), los franceses Simon Gauzy (24º), Alexandre Cassin (73ª) y Enzo Angles (78º), el español Álvaro Robles (60º) y el estadounidense Kanak Jha (31º), entre otros.

En el lado femenino, competirá la campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y jugadora olímpica, la puertorriqueña Adriana Díaz (9º), como también la alemana Nina Mittelham (16º), la checa Hana Matelová (18º), la brasileña Bruna Takahashi (19º), la estadounidense Lily Zhang (42º), la española María Xiao (42º), la japonesa Asuka Sasao (74º) y la chilena Paulina Vega (84º), entre otras.

Un espectáculo único e imperdible en el Perú y Latinoamérica, en el que nuestros seleccionados nacionales tendrán la oportunidad de sumar valiosos puntos en el ranking, además de medirse con los mejores jugadores de tenis de mesa del planeta en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos.

Entre los 19 peruanos que competirán, se encuentra Rodrigo Hidalgo, Felipe Duffoó, Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Isabel Duffoó, María Fernanda Maldonado, Alejandra Prieto y Valentina Zea, quienes posteriormente viajarán a Colombia a representarnos en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

La venta de entradas para este histórico evento internacional se realizará en: https://torneos-tenisdemesa.legado.gob.pe/

FDPTM2022-OLÍMPICOS-WTTLima-1

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa 🇵🇪🏓
tenisdemesaperu@gmail.com | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com
#PrensaFDPTM #FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #WTTContender #WTTLima

www.tenisdemesa.pe