PERUANO CARLOS FERNÁNDEZ LOGRA BRONCE EN PANAMERICANO JUVENIL DE TENIS DE MESA.

El tenismesista peruano Carlos “Nano” Fernández consiguió el tercer lugar en la categoría individual varones del Campeonato Panamericano U19 que se realizó del 2 al 7 de agosto en Rosario, Argentina, al alcanzar instancias de semifinal donde cayó por un ajustado 4-3 ante el puertorriqueño Ángel Naranjo.

Fernández, previamente, había vencido en octavos de final al brasileño Henrique Noguti por un contundente 4-0 y en cuartos de final al norteamericano Ved Sheth por el mismo marcador.

Por su parte, el jugador nacional Adrián Rubiños alcanzó los cuartos de final luego de vencer en dieciseisavos al norteamericano Sid Naresh por 4-2 y en octavos de final al brasileño Joon Shim por 4-1.

Asimismo, la pareja mixta conformada por Valentina Zea y Adrián Rubiños llegó a instancias de cuartos de final luego de vencer a la dupla canadiense integrada por David Xu y Jessie Xu por 3-2 y a los chilenos Jean Parra y Sofía Vega por 3-0, en dieciseisavos y octavos de final, respectivamente.

La delegación peruana estuvo integrada además por Rodrigo Vigo y César Silva Santisteban, y el entrenador a cargo de la misma fue el profesor Reiner Baster.

Resultados completos: >> Aquí <<

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa 🇵🇪🏓
tenisdemesaperu@gmail.com | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com
#FDPTM2022 #TenisdeMesaPeruano #PrensaFDPTM #ArribaPerú #SigamosTrabajando

www.tenisdemesa.pe