Se suman más atletas en la VIDENA

Este lunes 29 de marzo, luego de las coordinaciones y gestiones pertinentes entre la FPTM con la distintas instancias del Instituto Peruano del Deporte (IPD), y posterior a los controles y pruebas de antígeno obligatorias, se sumó un nuevo grupo de jugadores a los entrenamientos en Fase 1, siguiendo los lineamientos y protocolos de bioseguridad establecidos.

De esta manera, los tenimesistas: Jhon Loli, Gonzalo Vera, Marcelo Chávez, Nicol Cossi, Julio Villar, Ana Aragón y Rodrigo Vigo (este último retoma la Fase 4 luego de viaje por entrenamiento en el extranjero), reiniciaron los entrenamientos en la Videna.

Con ellos, por el momento, ya son 13 jugadores en total que se vienen preparando en la Villa Deportiva Nacional, sumándose a los tenimesistas integrantes de la Fase 4: Felipe Duffoo, Rodrigo Hidalgo, Adrián Rubiños, José Zapata, Isabel Duffoo y María Fernanda Maldonado.

Sigamos trabajando y esperamos pronto ir incrementando los jugadores a los entrenamientos, respetando las fases y medidas de bioseguridad obligatorias.

#ArribaPerú??

FPTM
E-Mail: tenisdemesaperu@gmail.com