Carlos Fernández, campeón en Portugal

• Tenismesista nacional Carlos “Nano” Fernández se coronó campeón de la categoría sub-19 años en el “VII Torneio Trasmontano” en Vila Real, Portugal.

• Previamente, participó en el “WTT Youth Contender Vila Real 2023” junto a 5 peruanos más quienes vienen preparándose también en Europa.

El jugador peruano de tenis de mesa Carlos “Nano” Fernández logró coronarse campeón de la categoría sub-19 del “VII Torneio Trasmontano” realizado el 5 y 6 de marzo en Vila Real, Portugal.

En este torneo, uno de los más importantes organizados en el país luso, participaron exponentes de 9 países como Austria, Polonia, Portugal, Argentina, Israel, Paraguay, Perú, entre otros.

Fernández consiguió lo más alto del podio luego de pasar primero de su grupo y de vencer a duros rivales locales, europeos y sudamericanos.

Previamente, “Nano” compitió en el “WTT Youth Contender Vila Real” llevado a cabo del 25 al 3 de marzo en la misma sede de juego. Junto a él compitieron además los seleccionados peruanos Adrián Rubiños (sub19), Rodrigo Vigo (sub19), Santiago Uribe (sub15 y sub17), José Perales (sub15 y sub17) y Luciano Medrano (sub13 y sub15), quienes se vienen preparando en el viejo continente con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM).

Resultados de «Nano»: http://transmontano.atmvilareal.com/multimedia/EXPORTAR/Sub19%20FINAL%20-%20Masculinos.jpg

#FDPTM2023 #TenisdeMesaPeruano #SigamosTrabajando #PrensaFDPTM

Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

www.tenisdemesa.pe | prensa.tenisdemesaperu@gmail.com