Rumbo a los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

Los tenimesistas nacionales Rodrigo Hidalgo, Felipe Duffoó y María Fernanda Maldonado se encuentran listos para viajar este sábado 27 de noviembre y participar desde el martes 30 en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Ellos vienen de competir en el ITTF Pan American Championships Lima 2021, campeonato panamericano absoluto de tenis de mesa donde participaron los mejores jugadores de la región.

Asimismo, gracias a las gestiones realizadas por la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) y al apoyo recibido por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoó estuvieron entrenando desde hace tres meses en un centro de alto rendimiento en Alemania y compitiendo de forma profesional en la liga germana con el objetivo de llegar con mayor roce internacional a ambas citas panamericanas.

En este importante e histórico evento juvenil, el seleccionado peruano estará dirigido por los entrenadores Reiner Baster y Leonel Aragón, pertenecientes al comando técnico de la FPTM.

#PrensaFPTM#FPTM2021#TenisdeMesaPeruano???
#IJuegosPanamericanosJunior

#ArribaPerú#TenisdeMesaPeruano??

Federación Peruana de Tenis de Mesa ???
prensa.tenisdemesaperu@gmail.com